Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


31 de marzo de 2016

Nuevo trailer de Demoniaca, el plataformas de exploración inspirado en Castlevania

Los autores de Demoniaca han subido un vídeo de jugabilidad, a modo de tráiler, de su proyecto actualmente en plena campaña de recaudación de fondos en Kickstarter. El vídeo deja entrever las mecánicas y desarrollo que estos chicos intentan implementar en su juego pixelado, a caballo entre un Castlevania y los personajes y combates tipo KOF.



Demoniaca es una oscura y sangrienta historia de venganza ambientada en un mundo tenebroso que, según sus autores, combina las plataformas y acción de Castlevania con mecánicas de lucha inspiradas en King of Fighters.



La historia comienza en una aldea arrasada por un clan de demonios ancestrales. Sólo una chica sobrevive a la orgía de destrucción, despertando en un charco de su propia sangre, que ha sido contaminada por sangre de demonio, lo que le confiere poderes sobrehumanos. Así comienza una aventura sobre la búsqueda de venganza en la que, por el camino, descubriremos cuál es nuestra propia naturaleza.

Demoniaca se encuentra ahora mismo en una campaña de recogida de fondos en Kickstarter, con algo menos de 20 días por delante para recaudar los 15.000 euros que necesita el equipo para terminar el juego.


Más información en la campaña de Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...