Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de marzo de 2016

El último tráiler de la aventura gráfica Thimbleweed Park te gustará. Y punto

Hace ya unas semanas que el tráiler está disponible, pero no podíamos dejar de pasar la oportunidad de compartirlo con todos vosotros: el último tráiler de Thimbleweed Park, la aventura gráfica en ciernes, de tintes clásicos, creación de nada menos que Ron Gilbert y Gary Winnick, antiguos empleados de Lucasfilms / Lucasarts y tándem responsable del clasicazo Maniac Mansion.



Y es que los autores del juego están aún abiertos a que los interesados paguen anticipadamente por el producto en una continuación de la exitosa campaña de crowdfunding que terminó en diciembre de 2014. En la web oficial podréis encontrar un apartado especial con diversas recompensas, entre la que destaca la llamada "Pirate", valorada en unos 25 €, y descrita como la manera de resarcirnos "al haber pirateado Monkey Island cuando éramos pequeños y nos sentimos mal por haberlo hecho". Desde luego, sentido del humor no les falta.

El juego tiene una pinta a lo Maniac Mansion que nos ha encandilado

Según sus creadores, lo que pretenden con este nuevo juego es producir la misma sensación que tendríamos si "de pronto nos encontrásemos con una aventura de Lucas de los 80 a la que nunca hubiéramos jugado", una premisa realmente interesante para todos los aficionados aventureros. En esta ocasión nos pondremos en la piel de dos detectives que descubren un cadáver y deben resolver el consiguiente misterio. Según parece controlaremos hasta 5 personajes en el juego.

Thimbleweed Park tiene prevista su salida este año 2016 para diversas plataformas, entre las que se encuentran ordenadores y dispositivos táctiles.


Más info en la web oficial

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...