Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


2 de marzo de 2016

El RPG 2D 'El Conde Lucanor' prepara su salida en Steam

A partir de este próximo jueves estará disponible en Steam 'El Conde Lucanor',  una prometedora mezcla de las mecánicas de Zelda con una historia y un ambiente a lo Silent Hill, usando gráficos pixelados y un desarrollo más o menos clásico que contará incluso con varios finales, multitud de secretos y alternativas a la hora de realizar los puzles.



Baroque Decay tiene ya casi listo su nuevo juego, 'El Conde Lucanor', una aventura rolera 2D con perspectiva aérea "con un estilo retro a camino entre los 8 y 16 bits, se inspira en juegos como The Legend of Zelda, Yume Nikki, Silent Hill o Dark Souls, entre otros", como nos cuentan sus creadores.




En la piel del jovenzuelo Hans, nos encontraremos en un mundo de fantasía repleto de peligros y criaturas extrañas. No faltarán sorpresas, giros en la trama y puzles a resolver y grandes dosis de exploración, terror y misterio. Los personajes y la historia tienen un gran peso para transportar al jugador a un mundo de cuento. La curiosa banda sonora con adaptaciones tipo chiptune de obras de Bach, y el cariz entre humorístico y misterioso que parece que será la nota predominante del juego, hacen de este título un lanzamiento muy interesante. Esperamos poder ofreceros unas impresiones con el juego en los próximos días.



Más información en la página web oficial y en la página en Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...