Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


1 de marzo de 2016

El matamarcianos Blacksea Odyssey estará disponible desde mañana en 'early access' en Steam

Los chicos del Blacksea Odyssey nos informan que a partir de mañana estará por fin disponible en Steam la versión 'early access' de su juego. Tras no pocas batallas, con 'espantada' del editor (Mastertronic) por problemas económicos incluida, parece que este shooter de perspectiva cenital y una curiosa ambientación pirata-espacial, podrá hacer las delicias de los aficionados.



Los creadores pretenden que The Black Odyssey sea un juego original que mezcle los tiros típicos de los matamarcianos con perspectiva superior, con toques RPG a partir de un sistema de runas y los enfrentamientos a grandes jefes finales a lo Shadow of the Colossus, todo ello en un universo espacial y futurista muy especial donde los piratas siguen dando que hablar.

El sistema de runas incluido alarga la vida típica de este tipo de juegos

El juego incluye algunos elementos típicos de los títulos tipo 'roguelike', entre los que destacan la generación aleatoria de niveles o un sistema de personalización de nuestra nave bastante completo. La historia nos sitúa en el centro de una curiosa competición pirata que consiste en arrebatarle los tesoros a gigantescas criaturas repartidas por el universo y llegar hasta la llamada 'Titan of the Stars', posiblemente la cosa más grande que existe ahí fuera.



Esperamos poder ofreceros unas impresiones muy pronto toda vez probemos el juego.

Más info en la web oficial y en la página de Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...