Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de marzo de 2016

Descarga Hessian para Commodore 64, una nueva aventura de acción extensa y divertida

Los chicos de Cover Bitops han renacido de sus cenizas, y tras el estupendo Metal Warrior 4 ya tienen listo su último proyecto para el ordenador de 8 bits de Commodore: Hessian, un estupendo juego de desarrollo lateral, plataformas, un gran mapeado y mucha acción. ¡Como en los viejos tiempos!
Dotado de un apartado audiovisual más que notable y un uso de la máquina bastante medido (aquí tenéis algunas notas acerca del desarrollo del juego), Hessian fue lanzado hace una semana y ya está haciendo las delicias de los aficionados a este ordenador, aunque tampoco debería pasar desapercibido para los amantes de los videojuegos en general.



Dotado de un mapa bastante extenso de más de 650 pantallas, y agotar hasta el límite el espacio disponible en un disco para C64, el juego de Cover Bitops nos pone en la piel de Kim, una guardia de seguridad nocturna de bajo nivel que trabaja en el 'Throne Group Sience Complex'. Una noche todo parece ir mal y se despierta de repente en una mesa de operaciones improvisada con vagos recuerdos de un ataque por sorpresa, traumáticas heridas y la inoculación de nanobots en su cuerpo... Su jugabilidad y desarrollo os puede recordar a clásicos como Navy Seals, Robocop, etc.




Hessian se puede descargar desde ya en sitios como CSDB, aunque sus creadores esperan que más tarde este mismo año esté disponible una versión física en disco a cargo de la conocida editora homebrew Psytronik.

Más info en la web oficial

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...