Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


17 de febrero de 2016

Violencia extrema y mucha sangre en Age of Barbarian EX

Crian Soft presenta Age of Barbarian Extended Cut para ordenadores, una versión remozada de un título anterior que cuenta ahora con mejores gráficos, jugabilidad y opciones, y que inevitablemente os recordará al mítico Barbarian por su violencia y ambientación, aunque el género pasa a ser un juego de acción plataformera 2D con desplazamiento lateral.




Tratando de captar el diseño gráfico y los sprites de los 80 y 90, los creadores de Age of Barbarian han optado por un aspecto más o menos viejuno, a partir de gráficos prerenderizados y animados de manera bastante notable, junto a otros gráficos pintados a mano. Tal y como podemos ver en el tráiler de presentación de esta nueva versión, podremos controlar al menos a dos personajes diferentes: un tipo musculado, heredero de la mejor tradición de Conan, o una chica voluptuosa que también parece estar sacada de las páginas de Red Sonja.

La curiosa mezcla gráfica busca crear un efecto 'viejuno'

Según Christian Fanucci, fundador de Crian Soft, "la versión Ex con respecto a la original ha sido considerablemente mejorada, empezando por el diseño de los niveles que ahora cuentan con entornos más grandes, más rutas alternativas y secretos por descubrir." Pero no sólo eso, y es que el juego ha pasado el filtro Greenlight de Steam por lo que pronto podría aparecer en la plataforma de Valve, gracias a que "el sistema de combate ha sido enriquecido notablemente, con combos, paradas, maniobras evasivas y más".


Más información en la página en Steam de Age of Barbarian Extended Cut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...