Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


29 de febrero de 2016

Va de Retro 7x09: Exterminator

Si una de tus secciones favoritas de aquella Micromanía tamaño sábana era 'Arcade Machine', seguro que recuerdas aquella extraña máquina en la que dos manos digitalizadas disparaban y chafaban bichos. Se trataba de 'Exterminator' y, si la recuerdas, será por aquellas páginas porque no es un juego que se prodigara por los salones recreativos españoles precisamente.
'Exterminator' fue durante muchos años la recreativa que siempre esperaba encontrar al entrar a los salones recreativos que frecuentaba, pero que nunca vi.
Aunque es cierto que hubo varias versiones para sistemas domésticos, lo cierto es que tampoco pude probarlas en su día. Así que demos gracias a todos los dioses por la bendita emulación que nos permite jugar a aquellos juegos que nos perdimos. Y gracias también a Isako, que con su Va de Retro nos recuerda cada semana juegos de antaño que merece la pena recordar.


Y recordad que podéis ver todos los vídeos publicados hasta ahora en el canal GameXploitation de YouTube.

1 comentario:

  1. El juego lo descubrí gracias a MAME y a que nunca habia jugado a ningún videojuego de Gottlieb y quería descubrir que hacía en el ambito del videojuego la desarrolladora de máquinas pinballs por excelencia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...