Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


22 de febrero de 2016

Torment: Tides of Numenera, ya en acceso anticipado

Los chicos de inXile Entertainment han tenido a bien ofrecer la versión de acceso anticipado en Steam de Torment: Tides of Numenera, el largamente esperado sucesor de 'Planescape: Torment'. Por un precio de 44.99€ podremos acceder desde ya a la versión en desarrollo y participar en el feedback del juego en sus pasos finales.



'Torment: Tides of Numenera' recaudó la nada despreciable cifra de 5 millones de dólares provenientes de más de 90.000 benefactores lo que lo sitúa en el top-5 de los proyectos que más han recaudado en Kickstarter.




El juego cuenta en su desarrollo con muchos de los creadores del juego original como Chris Avellone, Collin McComb, Mark Morgan y, por supuesto, el conocido Brian Fargo, que ya nos trajo otra de sus sagas con solera resucitadas con 'Wasteland 2', que recientemente fue actualizado a la versión “Director's Cut” con múltiples mejoras, de forma gratuita para todos sus usuarios.




Torment es un juego por el cual no podríamos estar más excitados” comenta Fargo.  “Nuestros fans confían en nosotros para traerles una experiencia que cumpla con sus expectativas, y como hicimos con 'Wasteland 2', intentaremos trabajar con ellos para conseguirlo. El Programa de Acceso Anticipado es un paso serio para nosotros con el que mejorar el juego basándonos en la retroalimentación de la comunidad”.

Más información en la web oficial

Página de acceso anticipado en Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...