Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


23 de febrero de 2016

RGCD desvela los detalles de la conversión para Amiga del Powerglove de C64

Uno de los proyectos que esperamos con más ansia en RetroManiac es la conversión de C64 a Amiga de Powerglove, un divertido run 'n gun realizado por la propia RGCD que ahora vivirá una segunda oportunidad, 'vitaminado' para Commodore Amiga. Y nada mejor que mostrar algunas imágenes en movimiento junto con algunos detalles de los entresijos de la programación de dicho proyecto.

El juego, que parece que utilizará el modo de 32 colores y un buen puñado de efectos de la CPU, aún presenta algunos problemas de optimización, y por supuesto un buen puñado de bugs. Pero Lazycow, el autor de la conversión, confía en arreglarlos en breve y terminar un juego digno de la potente máquina de Commodore.



Por otro lado, según RGCD, Powerglove para Amiga podría aparecer en formato físico para CD y/o disco en algún momento de este año. Buenos tiempos para los aficionados y los amantes del Amiga.


Más info en la web de RGCD

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...