Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


24 de febrero de 2016

Ninja Senki DX: estrellas ninja a tutiplén en un plataformas 2D herencia de los juegos para NES

Ya está disponible para consolas Sony y ordenadores, a través de Steam y otras plataformas digitales, Ninja Senki DX, la especie de remasterización de uno de los primeros juegos de Tribute Games (Mercenary Kings), que se inspira en los plataformas de 8 bits y que cuenta con un apartado visual a caballo entre NES y Game Boy.



Cuando en 2010 apareció de forma gratuita el primer Ninja Senki, muchos fueron los que pudieron disfrutar de una experiencia plataformera deudora de los clásicos para consolas (con sus matices). Aquel pequeño juego se ha convertido ahora en una experiencia algo más redonda, que no renuncia a un alto nivel de dificultad exigente con la habilidad de los jugones, y que propone deambular por unos niveles que en ocasiones nos recuerdan a los de la saga Mega Man.





En Ninja Senki DX tomaremos el control de Hayate, el ninja en busca de venganza contra un demonio. Aprovechando sus habilidades para hacerse invisible y las artes para manejar armas ninja, se tendrá que enfrentar a un buen puñado de criaturas mitológicas, como demonios y oni (ogros), así como a otros adversarios en esta aventura repleta de acción y plataformas.



Esta nueva versión del juego incluirá 16 niveles, múltiples finales, un aspecto audiovisual mejorado con respecto a la versión original, un nuevo modo 'Desafío', pensado para los amantes de los speedruns, y una banda sonora remezclada por Patrice Bourgeault (Mercenary Kings), entre otras novedades. El juego está disponible por algo menos de 5€ en PSN, Steam y la tienda Humble. En breve esperamos poder ofreceros unas impresiones con el juego.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...