Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


8 de febrero de 2016

Ninja Senki DX estará disponible para ordenadores y consolas Sony a finales de febrero

La versión remozada del estupendo plataformas de acción con estética a lo Game Boy Color, Ninja Senki DX, estará disponible el próximo 23 de febrero para ordenadores a través de Steam, y en consolas Sony mediante su sistema PSN. Esta versión incluye novedades y nuevas opciones con respecto al juego gratuito original de 2010.




Tribute Games, creadores, entre otros juegos, de Mercenary Kings o Curses 'n Chaos, tienen casi lista la nueva incursión de Hayate, el ninja en busca de venganza contra un demonio. Aprovechando sus habilidades para hacerse invisible y las artes para manejar armas ninja, se tendrá que enfrentar a un buen puñado de criaturas mitológicas, como demonios y oni (ogros), así como a otros adversarios en esta aventura repleta de acción y plataformas.

Con tanto enemigo a su alrededor, la vida de un ninja no es nada "fósil"

Ninja Senki fue uno de los primeros juegos del entonces aún no creado sello Tribute Games. Publicado de forma gratuita el 21 de diciembre de 2010, el juego se ganó un hueco entre los amantes de los plataformas gracias a sus vistosos gráficos pixelados, inspirados en los clásicos para Game Boy Color. Ahora, y para celebrar su quinto aniversario, Tribute anuncia la salida este mismo mes de febrero de una versión ampliada y remozada: Ninja Senki DX.

La nueva versión del juego incluirá 16 niveles, múltiples finales, un aspecto audiovisual mejorado con respecto a la versión original, un nuevo modo 'Desafío', pensado para los amantes de los speedruns, y una banda sonora remezclada por Patrice Bourgeault (Mercenary Kings), entre otras novedades.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...