Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


1 de febrero de 2016

En marcha la quinta edición del concurso de juegos en diez líneas de BASIC

Año nuevo, vida nueva... y nuevas ediciones de nuestros concursos favoritos. Ya está en marcha la quinta edición del concurso de programación de videojuegos en diez líneas de BASIC, una de las actividades más interesantes enmarcadas en el meeting NONAM que se celebra todos los años en Alemania.



Para la edición de este año, se ha levantado la restricción a los sistemas permitidos y pueden participar programas creados para cualquier ordenador de 8 bits en la inmensa mayoría de versiones de BASIC.

Nuevamente el concurso de divide en tres categorías:
  • Categoría "PUR-80", para programas con un máximo de 80 carácteres por línea
  • Categoría "PUR-120", para programas con un máximo de 120 carácteres por línea
  • Categoría "EXTREM-256", con un máximo de 256 carácteres por línea

Si te sientes con ganas de participar y optar a alguno de los premios disponibles, merece la pena que eches un vistazo al resto de normas en la página web del concurso. El plazo para presentar nuestras creaciones termina el próximo 28 de marzo y los resultados se conocerán durante el propio meeting, el 2 de abril.


Más información en la web del concurso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...