Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


18 de febrero de 2016

Blue Rider combinará los bullet hell más desafiantes con enfrentamientos continuos contra 'bosses' finales

Si sois de los que gustan de machacar marcianos y adoran los desafíos completos, podéis echarle un ojo Blue Rider, lo próximo del estudio independiente argentino Ravegan - un juego que combina las pantallas con disparos a tutiplén, los enemigos y los bosses finales de intrincados patrones y transformaciones sorprendentes. ¿Preparados?




Afincados en la ciudad de Córdoba, en Argentina, el grupo independiente Ravegan afronta el desarrollo de sus primeros títulos propios, tras haber trabajado para otras compañías. El próximo 3 de marzo tiene prevista la salida Blue Rider, en ordenadores Windows, a través de Steam, y los creadores insisten en que intentan recuperar viejas sensaciones con su juego: "Cuando jugábamos de niños, los bosses eran la mejor parte. No por el tamaño, sino por el desafío, ¿verdad? Correr hacia una batalla sólo para tropezar varias veces, mejorando con cada intento, ¡hasta emerger victorioso al final! ¡Acompáñanos mientras intentamos recuperar esa sensación con Blue Rider!"




En Blue Rider controlaremos a una pequeña nave dotada de un gran arsenal y que puede moverse libremente por un amplio escenario con perspectiva cenital. Los continuos combates contra jefes finales nos pondrán a prueba en lo que parece ser un juego donde alcanzar la puntuación máxima será nuestra principal objetivo.


Más info en la web oficial de Blue Rider

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...