Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de enero de 2016

'Una noche de pánico con Rita García'. Una aventura gráfica de corte clásico con una historia diferente

Directa desde Argentina llega una pequeña aventura gráfica de gráficos pixelados, corte clásico y una historia corta pero diferente a lo que estamos acostumbrados en el género. 'Una noche de pánico con Rita García' narra las desventuras de una mujer que ha olvidado el aniversario de la relación con su pareja y decide buscar cinco regalos para subsanar el olvido. ¿Interesados?




La aventura sigue el esquema de los juegos clásicos del género. Con un botón del ratón podremos interactuar con los objetos de los escenarios y los personajes, y con el otro obtendremos descripciones acerca de los mismos. Se pueden combinar elementos en el inventario, y hay diálogos con otros personajes, como tiene que ser.



"Es una aventura gráfica retro corta con gráficos propios de un juego de PC de principios de los 90. Cada pantalla no excede los 256 colores y tiene una resolución de 320*200 píxeles. El objetivo del juego es ayudar a Rita, la protagonista, que acaba de despertarse ya de noche y olvidó que era su aniversario, a conseguir por lo menos uno de cinco regalos para darle a su pareja, Antonio, que salió y pronto volverá. Mientras más regalos tengas al momento de esperarle, más del final completo se desbloquea. Cada uno de los regalos es un puzle y pueden conseguirse en cualquier orden", nos comenta Fernando, el creador del juego.

'Una noche de pánico con Rita García' está disponible para ordenadores Windows por aproximadamente 1,5€ y se puede descargar en itch.io.


Visita la web oficial para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...