Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de enero de 2016

RetroAlba publica el horario de la edición de este año

El próximo 30 de enero tenéis una nueva cita con RetroAlba, el evento de videojuegos y sistemas retro que tendrá lugar en la ciudad de Albacete. A dos semanas de su celebración, la organización ha publicado el cartel con el programa de actividades y charlas que tendrán lugar durante esta más que interesante jornada.

El 30 de enero de 2016 tiene lugar en la Casa de la Cultura José Saramago de la Universidad Popular en Albacete la edición de este año de RetroAlba, un encuentro retro que se viene celebrando desde 2013 y que está ya consagrado en el circuito de este tipo de eventos en nuestro país.

Una jornada repleta de activades para todos los gustos

En esta edición que abre sus puertas a las 10 de la mañana, podréis participar en torneos tan apasionantes como Street Fighter III: 3RD Strike o Windjammers, acudir a charlas muy interesantes entre las que se encuentra la presentación a los asistentes del libro Génesis, de nuestros compañeros Spidey y Pedja, o disfrutar de la exposición y elenco de máquinas dispuestas para los visitantes al evento. Un puntazo el cartel, por cierto.


Más información en la web oficial y en su página en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...