Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


26 de enero de 2016

Rantan Games ya trabaja en una "versión extendida" de Top Top para Amstrad CPC

¡Sorpresa y de las buenas la que nos hemos llevado! Despues de una despiadada campaña de acoso y derribo por parte de servidor Tras un periodo de reflexión y asimilación del éxito de su juego Top Top, tercero en la pasada edición del #CPCRetroDev 2015, Rantan Games anuncia que ya trabaja en una versión "extendida" y definitiva de su creación.

Top Top se convirtió por méritos propios en una de las estrellas del pasado #CPCRetroDev 2015, el concurso de programación de videojuegos de la Universidad de Alicante. Sus muy cuidados gráficos y jugabilidad muy adictiva quizás se vieron un tanto penalizados por la corta duración del juego, motivo por el cual Rantan Games acaba de anunciar su intención de publicar una versión extendida con mejoras.

Versión presentada al #CPCRetroDev

En esta versión extendida de Top Top podremos encontrar bastantes niveles nuevos que nos pondrán nuevamente a prueba. "Para la actualización, lo que podemos decir por el momento es que vamos a aumentar considerablemente el número de niveles, además de añadir elementos nuevos a la jugabilidad", comenta el desarrollador. Y ojo, que en Rantan Games se guardan algún as en la manga, ya que según sus propias palabras, "hay algún que otro secreto que preferimos no desvelar para que sea sorpresa ;D".

Plataformas y puzles en un juego muy adictivo

Rantan Games baraja también la posibilidad de publicar esta versión extendida en formato físico, todo un acierto que debería satisfacer al coleccionista que llevamos dentro. Mientras llega el momento, podéis seguir todas las novedades en su web y a través de su cuenta de twitter.


Más información en la web de Rantan Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...