Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


21 de enero de 2016

Nuevo tráiler de la aventura pixelada y con tintes clásicos, 'El Conde Lucanor'

Baroque Decay tiene listo un nuevo tráiler de su próximo juego, 'El Conde Lucanor', y nada mejor que celebrarlo mostrándolo al 'mundo-mundial'. El equipo español persigue mezclar con éxito las mecánicas de Zelda con una historia y un ambiente a lo Silent Hill, usando gráficos pixelados y un desarrollo más o menos clásico.




El Conde Lucanor es una aventura con grandes dosis de exploración, terror y misterio, donde los personajes y la historia tienen un gran peso para transportar al jugador a un mundo de cuento. La curiosa banda sonora con adaptaciones tipo chiptune de obras de Bach, y el cariz entre humorístico y misterioso que parece que será la nota predominante del juego, hacen de este título un lanzamiento muy interesante a priori.




En la piel del jovenzuelo Hans, nos encontraremos en un mundo de fantasía repleto de peligros y criaturas extrañas. No faltarán sorpresas, giros en la trama y puzles a resolver. El juego contará con un aspecto gráfico pixelado a caballo entre los 8 y 16 bit, y según sus creadores las fuentes de inspiración principales son juegazos como Zelda, Silent Hill o Dark Souls. Parece ser que habrá diferentes finales y maneras de resolver puzles, enfrentamientos con bosses y conversaciones con otros personajes.



Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...