Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de enero de 2016

Majesco recupera el remake de A Boy and His Blob de 2009 para nuevas consolas y ordenadores

Majesco anunció hace unos días, a través de su cuenta en twitter, que tendrán lista para el próximo 19 de enero la nueva versión del remake lanzado para Wii en 2009 de un clásico de las plataformas, los puzles y las aventuras: el de alguna manera infravalorado A Boy and His Blob: Trouble on Blobolonia, del conocido diseñador David Crane.




Majesco anunció que esta nueva versión del remake creado por WayForward en 2009 para consolas Wii, mantendrá los mismos gráficos pero con una resolución de 1080p y corriendo a 60 frames por segundo. Según la nota, saldrá para ordenadores en Steam (Windows, OSX y Linux), además de consolas: Xbox One y PS4/Vita con posibilidad de cross-buy.

En 'A Boy and His Blob' controlaremos a un niño que debe abrirse paso a través de diferentes niveles valiéndose de la ayuda de una especie de 'masilla' blanca con vida propia (Blob, en el juego), que es capaz de transformarse en diferentes objetos, como un yunque, un trampolín, una burbuja que nos protege del ataque de los enemigos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...