Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


26 de enero de 2016

Los preciosos píxeles de Mystik Belle ahora también hablan en español

Si eres de los que están eternamente enemistados con la lengua de Shakespeare y ello te ha impedido disfrutar de la aventura Mystik Belle, ya no tienes excusa. Last Dimension, estudio formado por nuestro viejo amigo Andrew Bado, acaba de publicar en Steam la versión en español de Mystik Belle.

Mystik Belle ya se encuentra disponible en la lengua de Cervantes gracias al acuerdo alcanzado por Andrew con el traductor freelance Javier Fernandez (@windfish_ para los amigos). Ahora la barrera del lenguaje ya no es excusa para disfrutar de esta curiosa mezcla de aventuras y exploración que tan buen sabor de boca está dejando entre los aficionados.

¿Cómo que "qué carajo"? ¡Esa lengua!

Con unos gráficos preciosistas y clara inspiración en clásicos de corte 'Metroidvania' o 'Dizzy', Mystik Belle cuenta las aventuras de la estudiante de brujería Belle MacFae y su tendencia a meterse en problemas. No te pierdas nuestras impresiones con el juego ni la galería de capturas en español a continuación.











Más información y descargas en Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...