Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


29 de enero de 2016

La hora en el frigorífico, estilo Game&Watch

Como deben ser las cosas: si pones un imán obre el impoluto acero del frigorífico de tu cocina, mejor que al menos tenga algo de estilo y te recuerde tus años mozos, ¿no? Es lo que debieron pensar en la empresa japonesa Columbus Circle, a la vista de uno de sus últimos productos: un pequeño reloj despertador con forma de maquinita G&W que además puede pegarse en el frigo. ¡Guau!

La cosa es que el cacharro en cuestión parece tener un buen acabado y se ha dejado influenciar, pero bien, en las máquinas de Nintendo de los 80. De hecho, los colores de todo el conjunto son los de la Famicom, por si no era suficiente con captar el diseño externo de una de aquellas maquinitas. Dotado de funciones básicas y algo más (léase: reloj, fecha, despertador y hasta temperatura ambiental), el Retro & Watch puede colocarse con un pequeño soporte en tu mesilla de noche, o bien pegarlo directamente sobre la puerta del frigorífico para regocijo de los amiguetes que vayan a gorronearte una cerveza.




Un regalo, o auto-regalo, seamos realistas, la mar de majo, que sólo echa para atrás por su precio, casi 40 dólares, y porque en un principio no hemos dado con un distribuidor más cercano que en Estados Unidos. ¿Alguien lo ha visto por estos lares? y que podéis conseguir en sitios como AmiAmi por unos 13€ más gastos (¡gracias Manu!).

Gracias a Toni por el chivatazo


Más info y compra en la web de Japan Trend Shop
Más info y compra en la web AmiAmi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...