Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


5 de enero de 2016

Dos juegos españoles ganadores de la Sideways SEUCK COMPO 2015 de Commodore 64

El desarrollador español Errazking se ha hecho con los dos primeros premios de la recién celebrada Sideways SEUCK COMPO 2015. Retro Reto PAN! y U-91306 Eidothea - The Daughter of Protheus han resultado ganadores en la competición tras la consabida votación. El tercer lugar ha sido para Edge of Time, del conocido desarrollador Alf Yngve.
A pesar de que la participación ha sido algo menor en comparación con entregas anteriores, lo cierto es que esta competición de juegos para C64 sigue siendo de interés en la escena. En 2015 fueron tan solo tres los títulos participantes, y de ellos dos han sido creados por el diseñador español Errazking con apoyo musical de Baron Ashler y Richard Bayliss.

Retro Reto PAN!

El ganador del concurso, Retro Reto PAN! es un juego con claros toques arcades y que además incluye un bonito reconocimiento a la iniciativa Videojuegos x Alimentos. En segundo lugar, Eidothea, es un tipo de juego más habitual por esos lares y nos pone en la piel de una especie de vehículo en miniatura que deambula por el interior del cuerpo humano. Por último, del Edge of Time ya os hablamos hace un tiempo aquí, y destaca por el uso de pantalla partida y posibilidad de dos jugadores.

U-91306 Eidothea - The Daughter of Protheus

Edge of Time


Podéis descargar los juegos desde la página oficial de la organización del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...