Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


14 de enero de 2016

Between Me and The Night, una aventura 2D con puzles y misterios que resolver

El equipo independiente hispano-portugués RainDance LX y la editora KISS están preparando el lanzamiento definitivo de 'Between Me and The Night', una aventura con desarrollo bidimensional y una historia repleta de misterios y puzles en la que la línea que separa la locura de la cordura es más fina que nunca.




El juego, que lleva ya un tiempo en 'Early Access' en Steam, estará disponible como versión definitiva para ordenadores Mac y Windows el próximo 22 de enero. El estudio, a caballo entre España y Portugal, ha tratado de realizar un juego que nos hace navegar en todo momento entre la locura y cordura de su protagonista, un chico que tiene que explorar e interactuar con la misteriosa casa en la que vive.




Según los desarrolladores, en esta aventura podremos esperar una jugabilidad típica de las aventuras 2D, pero sin renunciar a algunos momentos de acción y resolución de los habituales puzles. Habrá integrado un ciclo de día y noche que provocará cambios en los escenarios y en la manera en que el mundo que nos rodea se comporta. Parece que están haciendo bastante hincapié en la atmósfera y el hilo narrativo conductor, y además contará con la inestimable colaboración de David García (Deadlight, Rime) a cargo de la banda sonora.


Más info en la web oficial
Página en Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...