Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


25 de enero de 2016

Alma arcade y frenesí espacial en Spacejacked

De mano de Rotten Mage llegará a Steam a finales de febrero la versión completa de Spacejacked, un divertido arcade con tintes de 'tower defense' que destaca por su rapidez, coloristas gráficos pixelados y mucha acción. Tras haber superado un periodo de pruebas gratuitas en su versión alpha y la campaña Greenlight pertinente, llega la hora de la verdad.




En la piel de Dave, tendremos que liberar a nuestros colegas técnicos espaciales, que parecen empeñados en dejarse atrapar por toda clase de 'basura' alienígena. Con la ayuda de un armamento bastante 'apañado' e incluso la posibilidad de plantar torretas defensivas en algunos lugares de los escenarios, Spacejacked no parece resultar rompedor, aunque algunas de las mecánicas presentadas son interesantes. Especialmente por ejemplo en el movimiento del protagonista, como la gravedad invertida tipo VVVVVV, y los momentos en que podemos interactuar con el escenario al tiempo que evitamos que los malos destruyan las instalaciones.




El juego estará disponible a partir del 26 de febrero en Steam para ordenadores Windows, Mac y Linux. Habrá varios modos de juego, incluyendo una modalidad historia y un modo 'sin fin', similar a las máquinas recreativas, en el que conseguir la mayor puntuación será nuestro objetivo. Muy pronto os ofreceremos más información acerca de este prometedor juego.


Para más info, visita la web de Spacejacked

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...