Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


18 de diciembre de 2015

Ponte a los mandos de "Coleta Morada" en Adios a la casta, ya disponible para Amstrad CPC

Después de calentar al personal con un tráiler que mostraba todas las bondades del juego, ya está disponible la primera versión preliminar de "Adios a la casta". Prepárate para ponerte a los mandos de "coleta morada" en su lucha por limpiar el país "de corruptos y mamandurrias", como previa a las propias elecciones generales del próximo domingo.

Ojo que el juego necesita de 128 KB de memoria, así que no olvides cambiar las opciones en tu emulador favorito si no tenías seleccionada previamente una configuración de 128 KB de memoria RAM. En caso de querer jugarlo en una máquina física, tendrás que hacerlo desde un Amstrad CPC 6128, ya que el Amstrad CPC 464 de toda la vida lleva sólo 64 KB. La versión es aún beta, pero ya dispone del contenido completo y faltan apenas remates para darlo por terminado.

El referente de "coleta morada" es desde luego más que evidente...

Por el momento desconocemos la posibilidad de que exista una futura edición en físico, ya que sus creadores no han pensado en ello aún y la escasez de discos de 3 pulgadas (el formato de Amstrad) hace que editar cualquier cosa en disco sea tarea titánica. Aun así, visto el buen resultado final del juego, animamos a 4Mhz a considerar la idea.


Más información y descargas en la web de 4Mhz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...