Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de diciembre de 2015

Nuevo vídeo del 'bullet hell' indie BLUE REVOLVER

Stellar Circle ha publicado un nuevo vídeo en su canal de youtube que muestra las excelencias de BLUE REVOLVER, el matamarcianos tipo danmaku, o 'bullet hell', que están desarrollando en la línea de los títulos de Cave. Este nuevo vídeo muestra una caótica fase cuatro, además de un segundo personaje y algunos detalles más sobre el juego.




Tras haberlo anunciado hace un año aproximadamente, el grupo indie Stellar Circle sigue el desarrollo de su juego con paso firme. La última demostración de potencia viene con el nuevo vídeo publicado en su canal de youtube y que muestra parte del cuarto nivel del juego, una fase repleta de disparos, formaciones enemigas y una inusitada rapidez de reflejos. Según sus creadores, BLUE REVOLVER incluirá un nivel de dificultad adaptable a la pericia del jugador, pero queda claro que su juego está destinado a los aficionados al género.




BLUE REVOLVER tiene prevista su salida a finales de este año o principios del que viene, para ordenadores Windows, Mac o Linux. Podéis descargar una demo gratuita desde su página oficial.



Más info en la web de BLUE REVOLVER
Visto en @shmups

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...