Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


9 de diciembre de 2015

Nuevas capturas de Knight'n'Grail 3 para Commodore 64

El desarrollo de la secuela de uno de los mejores homebrew que han aterrizado en el catálogo de Commodore 64 sigue su curso, aunque con más dificultades de las esperadas por su autor. Para paliar un poco la espera, Mikael Tillander ha publicado algunas capturas nuevas de su juego en los foros de Lemon64, para regocijo y algarabía de sus seguidores.





Y es que Mikael vuelve a demostrar que domina bastante el medio, a pesar de que en estos momentos se encuentra en un pequeño punto muerto debido a unos problemas con un bug que no consigue resolver y a la imposibilidad de compatibilizar el juego con máquinas NTSC. Por lo demás, la mayoría de las habitaciones están terminadas, incluidos los enemigos, al igual que gran parte de la banda sonora y efectos de sonido. Faltan jefes finales y algunas aventuras secundarias que el autor quiere incluir en la versión definitiva del juego.





Para más información, no dejéis de echarle un vistazo al hilo sobre el desarrollo del juego en los foros de Lemon64, y visitar la web oficial de este diseñador de videojuegos, autor de otras joyas indie como Heavy Recoil o Twin Tiger Shark.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...