Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de diciembre de 2015

Los creadores de Mercenary Kings anuncian Ninja Senki DX para consolas Sony y ordenadores en Steam

Tribute Games, creadores, entre otros juegos, de Mercenary Kings o Curses'n Chaos, anuncian por fin la salida, durante el primer trimestre de 2016, de Ninja Senki DX para PS Vita, PS4 y ordenadores (Steam). Se trata de una nueva versión del juego gratuito creado hace un tiempo por  Jonathan Lavigne, que ahora vendrá remozado sin perder ese aire a lo juego para Game Boy o NES.



Ninja Senki fue uno de los primeros juegos del aún no creado sello Tribute Games. Publicado de forma gratuita el 21 de diciembre de 2010, el juego se ganó un hueco entre los amantes de los plataformas gracias a sus vistosos gráficos pixelados, inspirados en los clásicos para Game Boy Color. Ahora, y para celebrar su quinto aniversario, Tribute anuncia la salida en febrero del año que viene de una versión ampliada y remozada: Ninja Senki DX.





En el juego encarnaremos al ninja Kinuhime que inicia una aventura para vengarse de un demonio. Aprovechando sus habilidades para hacerse invisible y las artes para manejar armes ninja, se tendrá que enfrentar a un buen puñado de criaturas mitológicas, demonios, oni y otros adversarios en esta aventura repleta de acción y venganza.



La nueva versión del juego incluirá 16 niveles, múltiples finales, un aspecto audiovisual mejorado con respecto a la versión original, un nuevo modo 'Desafío' pensado para los amantes de los speedruns y una banda sonora remezclada por Patrice Bourgeault (Mercenary Kings), entre otras novedades.




Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...