Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


4 de diciembre de 2015

La última entrega de la saga Darius, ya disponible en Steam

Taito y DegiGames ya tienen listo el lanzamiento de Dariusburst Chronicle Saviours, la última entrega de una de las series de matamarcianos más longevas en la historia de los videojuegos, que llega por fin a ordenadores Windows con sus bosses 'marinos' gigantes, sus alertas de aproximación y su jugabilidad de toda la vida.




El juego ha sido producido por Pyramid y Chara-Ani, algunos de cuyos integrantes ya habían trabajado en Dariusburst para PSP. Este Chronicle Saviours incluye el modo Arcade, que proviene directamente de la recreativa, además de un nuevo modo para un solo jugador tipo campaña. Soporta que conectemos dos monitores a nuestro ordenador, para disfrutar de la 'experiencia Darius' como se merece, y cuenta con la inestimable participación de Zuntata a cargo de la banda sonora.




El juego está disponible sólo para ordenadores Windows a un precio aproximado de 37€, gracias a un descuento del 20% inicial debido a su lanzamiento. Os recordamos que el próximo 8 de diciembre también aparecerá la versión europea del juego para sistemas Sony (PS4 y Vita), y que además hay anunciada una edición física, limitada, para Vita, que incluirá el juego, un libro de arte y un disco con remezclas de la banda sonora.


Visita la web oficial de Dariusburst Chronicle Saviours
Página en Steam del juego

1 comentario:

  1. Pensaba que aun faltaba mucho más para la versión de vita.
    Ojalá llegue la edición física a occidente.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...