Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de diciembre de 2015

El remake del matamarcianos Steel Empire por fin llega a las 3DS europeas

Tras habernos hecho esperar algo más de lo que nos hubiera gustado, habiendo aparecido en el mercado japonés primero y luego en el norteamericano, este jueves hará lo propio en la eShop europea el remake de Steel Empire, uno de los matamarcianos más conocidos del catálogo de Mega Drive, que sobresalió por sus gráficos tipo steampunk y algunas mecánicas más o menos originales para la época.




Desarrollado por Starfish en colaboración con Mebius, esta nueva versión del clásico para la 16 bits de Sega apareció hace ya un tiempo en Japón (más de año y medio) y Estados Unidos. Cuando todo parecía perdido para los usuarios europeos, aparece la editora Teyon y anunció, hace escasos días, el lanzamiento inminente (¡este mismo jueves!) del juego, a un precio aproximado de 15€.



Steel Empire es un matamarcianos de corte clásico y desarrollo horizontal, que cuenta con un ambiente steampunk claramente influenciado por el retrofuturismo y el trabajo de autores como Julio Verne, en el que podremos manejar tanto un dirigible como una avioneta. El remake cuenta con gráficos pixelados remasterizados con respecto a la versión original de 1992, cuatro niveles de dificultad y un efecto 3D muy bien resuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...