Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


24 de diciembre de 2015

El plataformas de aventuras Noitu Love Devolution llegará a consolas Nintendo

Buena noticia para los amantes de los plataformas pixelados coloristas y con toques de acción y aventura, y es que por fin Joakim Sandberg (conocido en el mundillo como Konjak) ha anunciado junto a MP2 la conversión y publicación a principios de 2016 de Noitu Love 2, uno de los juegos más laureados de este creador independiente.



A pesar de que la relación entre ambos ya era conocida desde hace un tiempo, no ha sido hasta hace unos días que el sueco ha anunciado a través de su web la salida a principios de 2016 del juego rebautizado como 'Noitu Love Devolution', en descarga digital a través del servicio eShop de Nintendo, para 3DS y Wii U. La conversión incluirá nuevos métodos de control, aunque respetará la opción de utilizar el puntero para simular el movimiento con ratón de la versión original.



Noitu Love 2 apareció en 2008 para ordenadores, así que no es ningún desconocido en la escena independiente. La creación de Konjak destacaba por el gran trabajo artístico realizado, gracias a su dominio del pixelado y unas paletas gráficas brillantes y muy coloristes, así como por una muy buena jugabilidad y mecánicas inspiradas en otros clásicos, como Contra o Metroid.


Más info en la web oficial de Joakim Sandberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...