Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


17 de diciembre de 2015

Desarrollan un clon de Pengo para Master System

El grupo homebrew italiano Disjointed Studio publicó hace unos días una nueva ROM para Master System - se trata de Waimanu: Scary Monsters Saga, un divertido clon del Pengo de Sega que vuelve a poner en el candelero a los arcades de toda la vida.




Tras haber lanzado sendas versiones para Nintendo DS y Game Boy Advance, llega a la 8 bits de Sega un nuevo proyecto homebrew la mar de divertido y bien realizado. Los italianos han aprovechado el trabajo en las portátiles de Nintendo para remozar el juego, adaptarlo a las especificaciones técnicas de Master System, y dejarnos una experiencia arcade de 32 niveles divididos en 4 mundos, sin olvidar secretos y fases bonus.

Waimanu: Scary Monsters Saga se puede descargar gratis desde su página web, y es compatible con los cartuchos flash para la consola y los emuladores disponibles.


Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...