Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


16 de diciembre de 2015

4Mhz muestra nuevo gameplay y OST de "Adiós a la casta", su próxima videoaventura para Amstrad

Este fin de semana son las elecciones generales en España y 4Mhz ya calienta motores de cara al lanzamiento de "Adiós a la casta", nombre elegido para su nueva videoaventura, de la que ya os hemos hablado en RetroManiac. Prepárate para ponerte en la piel de "coleta morada" en su lucha para limpiar el país de corruptelas con el tráiler oficial del juego.

La premisa del juego es simple, como extraemos de su página web: "¡Guía a Coleta Morada en su gesta para conseguir el voto y limpiar el país de corruptelas y mamandurrias! ¡Lucha en tu camino contra Mariano, Espe, Pantuflo, Marhuender, Pdr y demás casta! ¡Convence a los indecisos, baja a las cloacas y asalta los cielos!". Pero mejor veamos el tráiler para que os hagáis una idea.




Se espera el lanzamiento de 'Adiós a la casta' en los próximos días, ya que la intención de sus desarrolladores es que esté listo antes de las elecciones generales del 20 de diciembre. Política aparte, la videoaventura tiene una pinta magnífica, así que bien merece la pena echarle un vistazo, independientemente del color que lleve tu papeleta.


Más información en la web de 4Mhz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...