Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de noviembre de 2015

Ya disponible Steel Strider, el nuevo juego de mechas del estudio de Satazius

Si sois amantes de los shooters y los mechas (robots) gigantes al estilo nipón, no perdáis de vista el último lanzamiento de Nyu Media en Steam. Se trata de Steel Strider, la continuación 'oficiosa' de Gigantic Army, completamente localizada para nuestro deleite por la editora independiente, que ya está disponible en la plataforma de descargas de Valve.




Disponible para ordenadores Windows y Linux por algo menos de 5€, el juego de los japoneses ASTRO PORT, conocidos por otros títulos como Satazius, se presenta como la continuación de Gigantic Army y vuelve a poner sobre la palestra a un montón de robots gigantes en esta mezcla de run 'n gun y shoot'em up.



Durante el juego habrá que 'limpiar' cuatro grandes planetas de los malos de turno. Gracias a nuestro MRC (Manned Combat Robot) todo parece más fácil, pero quizás no contábamos con el poder ofensivo de nuestros enemigos, también por las nubes. Nuestro robot cuenta con 8 armas diferentes, con capacidad de mejora, y un jetpack que le permite volar durante breves instantes.



La descarga para Steam de Steel Strider incluye los habituales logros, tablas de récords online y cuatro niveles de dificultad, que van desde el 'easy', hasta un 'insane' sólo apto para los más atrevidos del lugar.


Visita la web oficial de Steel Strider

1 comentario:

  1. Una continuación de Gigantic Army si puede ser, pero este juego lleva ya años en el mercado, lo que antes solo estaba disponible en la web de dlsite y a un precio entre 12-15€. Ahora si que es un gran oportunidad para pillarlo por un precio tan bajo en Steam, donde seguramente con el tiempo lo pongan aun mas barato.

    En cuanto al juego decir, que de plataformas de robot en 2d, es el mejor que hay, por encima de Gigantic Army y cualquier otro de 16bits. Hasta la música es una bomba. Esto es solo en mi opinión.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...