Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


27 de noviembre de 2015

Usa tu 'atributo' más especial en Attack of Giant Jumping Man, un nuevo plataformas de acción en desarrollo

Los ingleses de Joystick Junkyard informaron hace unos días que están desarrollando un nuevo proyecto en las oficinas de este pequeño estudio independiente. Attack of Giant Jumping Man parece ser un divertido plataformas de acción de desarrollo lateral, gráficos pixelados, y un protagonista cuya mejor arma es... bueno, una especie de pene magnético.




Así es, resulta que nuestro prota ha sido bendecido por Dios con un pene magnético que puede utilizar a modo de arma. Y no sólo eso - si el tipo semidesnudo que se pasea por pantallas repletas de ciudades come muchos donuts, entonces crecerá una barbaridad, se volverá fuego y el cabreo monumental que agarra deja los mosqueos del arisco PC-Kid en una vulgar rabieta.

Nuestro armamento 'cuelga' de... ¿una hoja de parra?

Sea como fuere, lo cierto es que sus creadores definen al juego como una explosiva mezcla entre "Super Mario, Rampage, Monty Python y, en una particular y horrible películas de Godzilla". No es para menos. Nuestra tarea será destruir todo lo que podamos a nuestro paso, evitando que el ejército haga lo propio con nosotros.

¿Con ese tamaño y tan calentito? Mejor quitarse de nuestro camino

El juego en estos momentos se encuentra en un estado bastante avanzado de desarrollo, y ahora mismo están testeando la versión alpha del mismo. Se supone que saldrá en un futuro no muy lejano para diversas plataformas, ya sabéis: ordenadores, consolas, móviles... Estaremos pendientes de este curioso proyecto.


Más info en la web oficial de Attack of Giant Jumping Man

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...