Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


25 de noviembre de 2015

Shakedown Hawaii, la nueva aventura de 'mundo abierto' 2D del creador de Retro City Rampage

Prácticamente por sorpresa ha llegado el anuncio por parte de Brian Provinciano de su nuevo proyecto, a través de la cuenta oficial de twitter de este afamado desarrollador indie. Se trata de Shakedown Hawaii, y parece que seguirá siendo un juego tipo GTA (o Retro City Rampage, por cercanía), con unos gráficos en la línea de los 16 bits, y seguramente una ingente cantidad de macarras armados hasta los dientes.



Después de haber terminado con tropecientas versiones y mejoras de Retro City Rampage, nos extraña un poco como Provinciano tenga 'ganas de más', pero parece que el diseñador canadiense tiene aún mucha tela que cortar, y ya está preparando su nuevo proyecto, una nueva aventura de mundo abierto con gráficos pixelados y ambientado en Hawaii.





De momento no hay muchos más datos, más allá de que está "planeado para consolas Sony y Nintendo", pero seguiremos pendientes de la evolución de este interesante nuevo proyecto.


Más info en la cuenta de twitter de Shakedown Hawaii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...