Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


30 de noviembre de 2015

RetroMallorca 2015 ya calienta motores con un espectacular cartel de presentación

La edición de este año de RetroMallorca ya está en preparación, y nada mejor que ir dejando algunas 'perlitas' sueltas con el espectacular cartel a modo de revista Micromania (2a época) que se han currado sus organizadores, con ilustración de Azpiri como tema central y la presentación de lo que parece ser un nuevo juego a cargo de Mansion Games.

El encuentro, que se celebrará el próximo 19 de diciembre en el 'Centre empresarial Son Espanyol' del ParcBit, parece que concentrará como es costumbre a un buen puñado de expertos y amantes de la informática y los videojuegos clásicos. No hay más que ver el elenco que de momento se presenta en el cartel:



Como destacado, encontramos obviamente una preciosa ilustración a cargo de Alfonso Azpiri para el juego Operation Highjump, un nuevo proyecto del estudio independiente Mansion Games que, por cierto, estrena ahora mismo página web, aunque desgraciadamente sin desvelar mucho de este nuevo juego... ;)


Más info en la página oficial de RetroMallorca

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...