Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


17 de noviembre de 2015

Retro del bueno en la Parlabytes más solidaria

El próximo fin de semana del 28 al 29 de noviembre se celebrará Parlabytes 2015, la cita anual de este consolidado evento de videojuegos retro e informática clásica que tiene lugar en la Casa de la Juventud de la localidad madrileña de Parla. Y en esta ocasión, además, la donación de alimentos a través de Videojuegos x Alimentos cobra una especial importancia.

Y es que la iniciativa nacida en el seno de la asociación ASUPIVA, encabezada por Pablo Avilés, espera recoger también muchos kilos de comida que irán directos a los bancos de alimentos de la provincia, tal y como ha ocurrido recientemente con el nuevo récord batido en RetroBarcelona. Para incentivar la generosidad de los visitantes al encuentro, los organizadores ponen en marcha un interesantísimo concurso cuyo premio es un flamante joystick arcade para dos jugadores, valorado en más de 150€. ¡Tremendo!

La intención es que haya muchas aportaciones por parte de todos los visitantes que se acerquen a Parla, trayendo alimentos dispuestos a canjearlos por videojuegos. La mecánica es muy sencilla y siempre pasa por participar en la entrega de videojuegos, consolas y/o alimentos no perecederos en el estand de Videojuegos x Alimentos. A cambio se podrá recibir una papeleta de participación, y el mismo 29 se hará un sorteo para elegir la papeleta ganadora. Tenéis todas las bases en el cartel promocional de dicho sorteo.

¡Pincha para abrirlo al tamaño original!

Os recordamos que la entrada a Parlabytes es totalmente gratuita, y que la organización trabaja aún ahora para configurar un cartel de actividades atractivo para todos los visitantes. ¡No os lo perdáis!


Más info en la web oficial de Parlabytes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...