Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


5 de noviembre de 2015

Rain Games tiene ya casi lista la conversión de sus plataformas magnéticas para Vita


Tras pasear palmito por no pocos sistemas, como ordenadores o Wii U, los chicos de Rain Games han anunciado que tienen ya casi lista la nueva versión para consolas Sony de su notable plataformas Teslagrad. Se trata de una conversión para PS Vita, que además será 'cross buy' con respecto a los lanzamientos anteriores para PS3 y PS4.


El próximo 27 de noviembre estará disponible en España y otros países europeos la versión para PS Vita de Teslagrad, un divertido y original plataformas en el que nuestro protagonista adquiere una serie de poderes relacionados con las fuerzas electromagnéticas. El desarrollo abierto, los ítems reforzadores, puzles y enfrentamientos con bosses, le acercan al concepto de juegos tan consagrados como algunos títulos de las series Metroid o Castlevania.





Por otro lado, Rain Games también ha anunciado la publicación de una versión física también para Vita, a cargo de SOEDESCO (distribuida en España por Avance Discos), y que se pondrá también a la venta el 27 de noviembre: "Ha sido un proceso laborioso, convertir el juego a Vita, pero estamos convencidos de que el esfuerzo ha merecido la pena. Tuvimos una acogida entusiasta por parte de los usuarios de consolas Sony", comenta Eduardo Garabito de Rain Games.


Visita la web oficial para más info
Lee nuestras impresiones con la versión para Wii U del juego

2 comentarios:

  1. Pues mira, en fisico para vita si cae.

    ResponderEliminar
  2. Otro que lo quiere en físico. Lo que no sé si de lanzamiento o no, pero me interesa mucho.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...