Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


24 de noviembre de 2015

Nueva actualización del shooter 2D Broforce, con más personajes y misiones

Hace algo más de un mes que se puso a disposición de los usuarios la versión final de Broforce, y ya está disponible un descargable gratuito que hará las delicias de los amantes de las ensaladas de tiros pixeladas y los personajes gamberros. Bautizada como 'Lighting Strikes Twice', este descargable incluye nuevos personajes, misiones y algunas opciones más.




Creado por Free Lives y editado por Devolver Digital, Broforce es un shooter 2D en la línea de Metal Slug, que se caracteriza por sus gráficos, jugabilidad, sentido del humor y niveles más o menos alocados. El componente 'canalla' y la caricaturización de los personajes a partir de conocidos actores del cine de acción completan un juego muy divertido y ciertamente bien acabado.




La nueva actualización permitirá a los usuarios descargarse gratis dos nuevos personajes cuyos poderes parece ser que giran en torno al relámpago, un nuevo pack de misiones 'tácticas' para entrenar antes de entrar en el meollo de la cuestión, nuevos objetos para usar en las misiones y el disco de la banda sonora 'The Freedom EP', que incluye cinco cortes con títulos tan sugestivos como 'The Ballad of Rambro'.


Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...