Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


3 de noviembre de 2015

Metroid: The Sky Calls. El cortometraje que daría pie a una buena película

Desde hace unos días está disponible para visionado Metroid: The Sky Calls, un cortometraje basado en el universo de la saga de Nintendo, que cuenta con una estética y una historia bastantes interesantes y que, según sus autores, se inspira en las películas de ciencia ficción de los años 60 o 70 como 2001 o Alien.
 
Creado con gusto y dotado de unos efectos especiales notables, la producción de Rainfall Films cuenta con la participación de la conocida Jessica Chobot (quizás no la más apropiada, aunque su caracterización es buena), y America Young (Halo 5). La historia del corto hace hincapié en la sensación de soledad de Samus y su eterno enfrentamiento con los piratas espaciales, sin dejar de lado la mitología Chozo que impregna su universo. Lo mejor es que lo veáis (si aún no lo habéis hecho) vosotros mismos.




El corto no cuenta con la participación de Nintendo, pero si de algo puede presumir en nuestra opinión es de su buen planteamiento y respeto a los escenarios y situaciones de los juegos, aunque tome claramente la trilogía Metroid Prime como referente estético a pesar de que sus productores nos quieran convencer de que es en las primeras entregas en las que más se inspiraron.


Visita la web oficial para más info

1 comentario:

  1. Alucinante en corto/trailer.

    Pero si llegase a convertirse en película, por favor, que elijan a otra actriz.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...