Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


18 de noviembre de 2015

Las carreras a lo Out Run de Horizon Chase llegan a Android y confirman su presencia en PS4

Aquiris Game Studio ha confirmado que a partir de mañana estará disponible en Google Play la versión para dispositivos Android de Horizon Chase, un arcade de conducción con gráficos muy ochenteros que se inspira en grandes clásicos como Out Run o la serie Top Gear. El estudio brasileño también ha confirmado una versión para PlayStation 4.




A partir de mañana los usuarios de dispositivos Android podrán disfrutar de este nuevo arcade de conducción de gráficos poligonales muy atractivos y una jugabilidad inspirada en títulos ya conocidos por todos. Tras el éxito en plataformas iOS, esta nueva versión para Android incluirá la posibilidad de probar 5 pistas gratis antes de adquirir definitivamente el juego. La feroz competencia de juegos 'Free-to-play' en la plataforma ha llevado a Aquiris a optar por este modelo, mediante al que poder probar el juego antes de comprarlo.




Os recordamos que la banda sonora del juego está compuesta por el compositor escocés Barry Leitch, quien ya creara la música para Lotus Turbo Challenge 2, Top Gear en Super Nintendo o la serie Rush (¡mítica!), y que en las opciones de controles podremos escoger entre 7 modalidades diferentes. El juego, además, sigue en desarrollo para ordenadores, y desde la editora han confirmado que será lanzado al menos en PS4.



Más info en la web oficial de Horizon Chase

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...