Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de noviembre de 2015

La estrategia y acción 2D de SteamWorld Heist llegarán primero a 3DS, este mes de diciembre

SteamWorld Heist, la secuela de uno de los juegos indie con el que mejor lo hemos pasado últimamente (SteamWorld Dig), llegará este mismo mes de diciembre a las consolas 3DS antes que a cualquier otra plataforma. Según Image & Form Games, sus creadores, es la manera que tienen de reconocer la buena acogida que obtuvieron con su proyecto anterior.




Durante la pasada presentación Nintendo Direct, Imagen & Form pudo mostrar nuevas imágenes en movimiento del esperado SteamWorld Heist, una interesante mezcla de acción táctica y estrategia que cuenta con un apartado gráfico 2D muy interesante y un universo basado en la estética steampunk que poco a poco se va afianzando.



El juego es una especie de secuela de SteamWorld Dig, aunque cambia radicalmente el desarrollo y la jugabilidad, pasando de un título de exploración y 'excavación', a otro más similar a clásicos como The Lost Vikings, aunque con su propia personalidad y mecánicas. Durante el juego nuestros personajes contarán con más de 100 armas diferentes, niveles generados de forma aleatoria, y la banda sonora del grupo Steam Powered Giraffe. Según sus creadores SteamWorld Heist ofrecerá entre 20 y 25 horas de juego.



El juego llegará definitivamente este mes de diciembre (sin concretar la semana) a las consolas 3DS, vía descarga digital a través de la eShop. También hará lo propio más adelante para otras plataformas y sistemas como ordenadores (Windows, Mac y Linux), PS4, PSVita, Xbox One, Wii U y dispositivos móviles.


Más información en la web oficial del juego
Lee nuestras impresiones con Steamworld Dig

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...