Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


19 de noviembre de 2015

El shooter 'Strania - The Stella Machina' prepara su ataque a Steam

Los conocidos desarrolladores japoneses G.rev (Border Down, Under Defeat) han anunciado que a partir del próximo 26 de noviembre estará disponible en Steam la versión para ordenadores Windows de 'Strania - The Stella Machina', un espectacular matamarcianos de corte vertical, alucinantes movimientos de cámara y muchos mechas y disparos.




La editora, que se une así a toda la plétora de shooters más o menos clásicos que se apuntan a la moda digital en Steam, comenta en su nota de prensa que "con más de 100 millones de usuarios, Steam es considerada la mayor plataforma digital de distribución de videojuegos para ordenadores, así creemos que es una oportunidad muy buena para alcanzar a esos fans de fuera de Japón interesados en nuestros juegos".



G.rev es un grupo de desarrollo japonés de antiguos empleados de Taito, con fuertes influencias de los títulos arcade, sobre todo los matamarcianos. Desde la aparición de Border Down para Dreamcast en 2003, el grupo ha ido consiguiendo relevancia en la comunidad de amantes de los matamarcianos, trabajando incluso codo a codo con Treasure en Ikaruga y Gradius V. Strania apareció hace ya unos años en Xbox 360 y ahora vivirá una segunda oportunidad gracias a este lanzamiento internacional para ordenadores.


Visita la web de G.rev para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...