Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


17 de noviembre de 2015

El espectacular arcade de conducción Drift Stage sigue con buen pie su desarrollo

Super Systems Softworks ha actualizado su página en Kickstarter con las últimas novedades del proyecto en ciernes, Drift Stage - un juego de carreras con alma arcade, gráficos ochenteros y una jugabilidad aparentemente a lo Ridge Racer, que superó con éxito la campaña de crowdfunding y que muestra sus credenciales en nuevas capturas en movimiento.

El equipo de desarrollo afirma que ha estado trabajando muy duro en el sistema de físicas y control de los coches, con su característico derrape en las curvas, tal y como puede apreciarse en la siguiente animación. "¡A los coches les encanta irse 'de culo'! ¡Cuidado, os chocaréis contra las paredes, y mucho!", anuncian en la página de Kickstarter.



Estos últimos 10 meses de trabajo duro han dado para bastante, y es que los afortunados que apoyaron el proyecto con una cifra determinada pueden descargarse desde ayer una nueva versión alpha con un circuito especial en una isla, preparado a conciencia para probar los consabidos derrapes: "A partir del lunes tendréis la oportunidad de probar las nuevas características del motor de físicas, que en principio os costará asimilar. Todavía queda mucho por hacer, así que esperamos recibir vuestro feedback".

¡A derrapar!

Drift Stage es un juego de carreras arcade con una jugabilidad basada en derrapes similar al de la saga clásica de Namco, Ridge Racer. Los gráficos y la paleta de colores escogida nos llevarán directamente hasta los años 80.


Más info en la página en Kickstarter de Drift Stage
Visita la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...