Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


23 de noviembre de 2015

Douglas Circumstance, un nuevo plataformas '8-bitero' que busca financiación

Los chicos de A Jolly Corpse (Wyv & Keep o Dropsy) han iniciado una nueva campaña de crowdfunding en Kickstarter para tratar de recaudar los fondos necesarios que les permitan crear el juego "con el que siempre habían soñado": un plataformas con alma 8 bits en el que nuestro protagonista es todo un exterminador de monstruos.



 
"Douglas Circumstance, Monster Extermination Company" pretende ser un juego de plataformas con gráficos pixelados y una paleta de colores reducida, inspirada en los títulos para NES. Disparos, saltos y monstruos ridículos, camparán a sus anchas en este título pensado en un principio sólo para ordenadores (Windows).

Según los autores, es un juego que puede recordar a clásicos como Contra, Mega Man o Duck Tales, con grandes fases en 2D más o menos laberínticas y una combinación de saltos y disparos que seguro que a todos nos interesan a priori. Además, parece que en determinados momentos el juego cambiará de mecánica, y habrá paseos con perspectiva cenital a lo RPG, o desarrollo lateral de combate tipo Kung Fu Master.


Más info en la página de Kickstarter del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...