Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


28 de noviembre de 2015

Disfruta con la última locura retro para MSX de REL3VO Videogames

Ya podéis descargar gratis desde la web de Relevo la última producción de este estudio especializado en títulos para máquinas clásicas, modernas y 'advergames'. Ninja Savior es el nombre con el que han bautizado a este interesante juego de mecánica arcadiana, inspiración fantasmal nipona y muy buena factura técnica.




Tras algunas semanas mostrando la 'patita' en las redes sociales, por fin está disponible para descarga Ninja Savior para ordenadores MSX. Se trata de un juego de puzles con un toque de acción en el que controlaremos a un ninja que tiene que derrotar a monstruos y espíritus para salvar a un pueblo de la destrucción. Su jugabilidad sencilla lo hace también muy disfrutable en dispositivos móviles que cuenten con el emulador apropiado.



El juego ha sido creado por Jon Cortázar y cuenta con música del bueno de WYZ. Podrá además adquirirse en formato físico en la próxima RU que se celebra en Barcelona el inminente 5 de diciembre. Además, los chicos de REL3VO también han confirmado que participan con este título en la MSXdev' 15, y que estarán presentes en Retro Granada.


Más info y descarga de Ninja Savior en la web oficial

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...