Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


13 de noviembre de 2015

Blacksea Odyssey se presenta como un shooter espacial con mecánicas alternativas

Blacksea Odyssey es un nuevo juego en preparación que se inspira en los clásicos matamarcianos de perspectiva aérea y libertad de movimientos, pero cuya mecánica difiere un tanto, ya que los jugadores pueden usar una especie de 'arpones' para acabar con los grandes enemigos que aparecen en pantalla.



El juego está siendo desarrollado por los americanos Team Blacksea Odyssey y aunque en un principio iba a ser publicado por Mastertronic en consolas y PC en primavera del año que viene, parece que definitivamente van a tener que buscar los fondos a través de una campaña de Kickstarter para recoger esos 10.000 dólares que calculan les faltan para cerrar el proyecto.



Los creadores pretenden que The Black Odyssey sea un juego original que mezcle los tiros típicos de los matamarcianos con perspectiva superior, con toques RPG a partir de un sistema de runas y los enfrentamientos a grandes jefes finales a lo Shadow of the Colossus, todo ello en un universo espacial y futurista muy especial donde los piratas siguen dando que hablar.



Existe una demo alpha que se puede descargar a partir de su página web

Visita la página en Kickstarter para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...