Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


30 de noviembre de 2015

Agatsuma incluye en un pack especial la trilogía plataformera Umihara Kawase

Agatsuma Entertainment ha decidido lanzar la última entrega de su serie plataformera, Umihara Kawase Shun Steam Edition, pero también un pack más interesante con los tres juegos reunidos bajo un mismo precio. Bautizado como Umihara Kawase Trilogy, el pack se encuentra ahora mismo rebajado un 50% gracias a las ofertas de Otoño en Steam. ¡Empacho de plataformas niponas!

Al anuncio de la aparición de la última entrega de esta trilogía de juegos 2D de plataformas y desarrollo surrealista, se une el lanzamiento de un pack que hará las delicias de los aficionados y de los que esperaban disfrutar aún más de esta curiosa serie. El pack incluye tanto los juegos Sayonara UmiharaKawase y UmiharaKawase como el último, Umihara Kawase Shun Steam Edition.



La serie se caracteriza por una situación algo alocada y una mecánica que gira en torno al poder de un gancho que nos permite llegar hasta lugares insospechados. Estos títulos para Steam recuperan viejos clásicos de SNES y PlayStation, y lo cierto es que son juegos divertidos, jugables y difíciles, como ya os contamos en nuestras anteriores impresiones.



El pack con los tres juegos se encuentra ahora mismo en oferta, a mitad de precio en Steam, por lo que es un buen momento para hacerse con él.


Más info en la página oficial en Facebook y en la página en Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...