Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


19 de octubre de 2015

Ya disponible para descarga Quarrion, un nuevo juego para ordenadores Atari XL/XE

Ya está disponible para descarga desde su web oficial Quarrion, un nuevo juego de puzles y lógica creado por el reconocido programador Martin 'Matosimi' Šimecek. El juego ha sido diseñado para ordenadores de 8 bits Atari XL / XE, y resulta ser un título bastante adictivo y bien realizado.




Tras un pequeño periodo de arreglo de bugs y modificaciones sobre la jugabilidad, ya está disponible para descargar el esperado Quarrion, que llega como agua de mayo a la escena de los ordenadores de 8 bits de Atari.



El juego, un título inspirado en clásicos del género como 2048, nos propone juntar al menos 3 cuadros del mismo color en la pantalla para obligar a que desaparezcan de la misma. La dificultad radica en el desplazamiento en pantalla de todos los cuadros al mismo tiempo, y en el ritmo con que siguen apareciendo más y más cuadros sin dar un respiro al jugador.

Nuevos cuadros con diferentes comportamientos e iconos dibujados permiten ampliar la mecánica de Quarrion, que resulta ser un juego bastante divertido y adictivo al poco que os hagáis con su desarrollo. Cuenta además con sonido estéreo.


Quarrion está disponible para descarga gratuita desde su web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...