Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


28 de octubre de 2015

Shovel Knight se estrena en versión física este viernes de la mano de BadLand Games

A partir de este próximo 30 de octubre será posible hacerse con la edición en disco de Shovel Knight, uno de los mejores plataformas pixelados de acción y aventuras que se han publicado últimamente. El juego diseñado por Yacht Club Games se ganó el reconocimiento de la comunidad jugona gracias a su desarrollo, mecánica y curva de dificultad, muy en la línea de los juegos clásicos para 8 y 16 bits.




BadLand Games ha confirmado, vía nota de prensa, que el próximo 30 de octubre estará a disposición de los jugones la versión en disco de Shovel Knight, el estupendo juego creado por Yacht Club Games tras una fructífera campaña de Kickstarter, y que ya ha aparecido en algunas plataformas en descarga digital. El título verá ediciones físicas para ordenadores, PS4, Wii U y Nintendo 3DS.







En Shovel Knight el jugador controla al caballero homónimo en su aventura para derrotar a una malvada hechicera y salvar a su amada. A medida que avanza tendrá que ir recolectando tesoros y enfrentarse a diversos enemigos, valiéndose para ambas cosas de su inseparable pala.





La edición física incluirá, además, la última actualización en forma de DLC, denominada Plague of Shadows, y en diciembre se espera que también aparezca la figura amiibo del pequeño caballero, compatible con las versiones para Wii U y 3DS.


En diciembre BadLand Games también distribuirá el amiibo de Shovel Knight

Lee nuestras impresiones con el juego
Más información en la web oficial de BadLand Games

1 comentario:

  1. Una pena que se haya cancelado indefinidamente la edición física del juego en Xbox One y además hayan subido el precio de las demás.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...